Reflexión de Año Nuevo

Este año seria bueno ser una de las personas que están dispuestas a vivir todas las fases emotivas, de cada uno de los episodios de existencia; si has de reír me entusiásmate, piensa que sufrir no es tan malo cuando luego podemos sentirnos reconfortados, porque hemos sobrevivido a ese mal sabor de boca … Como todos, tenemos días buenos y no tan buenos, y disfruta de las fiestas, sonríe, recuerda y planea lo que viene.

blog1   ¡¡¡DISFRUTA el año nuevo!!! Y aunque no hay vida nueva con la llegada de un nuevo año, seamos sinceros, nos persiguen por siempre las decisiones que hemos tomado en el pasado y sus consecuencias, algunas nos satisfacen y otras no tanto. Pero aún así, tenemos 365 posibilidades de equivocarnos para intentarlo de nuevo, o quizá con un poco de suerte lograr eso en lo que has trabajado tanto.

Dejo atrás los días que me hacen sentir dolido, por aquellos que he perdido, o por los fracasos que he sentido, para encaminarme por una nueva oportunidad, insisto; de retomar las cosas que vamos dejando en el tintero, y ¿por qué no? Vivir que es lo que hacemos… Gastar con entusiasmo la existencia.

Los propósitos de año nuevo son algo que nos apremia por cosas que en realidad parecemos dispuestos a olvidar a medida que se caigan las hojas del calendario, llegaran momentos en los que no podré evitarlo. Para eso también hay que reflexionar, tomar con calma las contrariedades de la vida, mantener el control es algo que nos hace fácil la vida, estresarte y atormentarte no genera soluciones.

Asi que olvida los agravios y le deja a los demás el empeño de creernos designados para perdonar a éste o aquel. Hagamos borrón y cuenta nueva, si alguien quiere conservarlos no seas tú, para poder disfrutar estos 365 días, sin el lastre del año que se ha extinguido… No recuperarás cariños perdidos, ni momentos de errores, así que me empéñate en disfrutar la vida como venga, sonreír cuando va bien, y tener paciencia cuando no va tan bien, siempre tenemos la posibilidad de empezar de cero al siguiente día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s