Radiofrecuencia en Glúteos

¿Porque hacerte radiofrecuencia?

La falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento. La flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos, sobre todo a partir de los 35 años. También se detecta un descolgamiento significativo en los cambios de peso, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento, pero gracias a la tecnología de Bellaláser nos permite luchar contra la gravedad de forma eficaz.

Una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de los glúteos, junto a las nuevas tecnologías hacen mejorar notablemente la flacidez y reducir la celulitis.

Después del invierno, y sumado a la vida sedentaria hacen que se acumule grasa en zonas dífíciles de eliminar del cuerpo como los glúteos.

El tratamiento de radiofrecuencia se usa para mejorar la flacidez ligera o incipiente de los glúteos, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano. La radiofrecuencia es  un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma y reduce la circunferencia corporal.

La radiofrecuencia es  capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura, generando una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de la celulitis.

Hoy día es posible tener unos glúteos tonificados, moldeados y bien proyectados sin recurrir a tratamientos peligrosos como la inyección de sustancias en los glúteos. Llama a tu sucursal más cercana y espera nuestra próxima promoción donde te diremos cómo tener tratamientos GRATIS DE RADIOFRECUENCIA!!! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s