Ventajas de Depilación Permanente

La depilación permanente es uno de los métodos más modernos entre las mujeres para acabar con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de una luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. En general, la técnica  ofrece buenos resultados a largo plazo y es una manera cómoda y segura de reducir enormemente el vello.

La mayor ventaja de la depilación permanente es que permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y por siempre ya que el vello es 100% hormonal, esta técnica resulta la más eficiente, pues es capaz de reducir hasta en un 80% el vello de nuestro cuerpo.luz_pulsada.png

La depilación láser es un tratamiento que ofrece resultados rápidos y es seguro para todos los tipos de piel. A diferencia de otras técnicas de depilación, otra de las ventajas es que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo (menos en el párpado, para depilación de ceja), ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas.

Es un excelente tratamiento para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, ya que no daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.

Por último, la depilación láser es un tratamiento que también mejora la calidad de la piel. Al finalizar las sesiones, la piel está más suave, lisa y poco a poco va volviéndose más flexible.

Por estas y muchas razones más te recomendamos el uso de la tecnología de Bellaláser para combatir el vello, además de ser eficiente es uno de los métodos más económicos a largo plazo!! piensa en tu economía este inicio de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s