Efectos del rastrillo en tú piel

El método de depilación mas sencillo por mucho es el rastrillo para deshacerse del vello, en prácticamente cualquier parte del cuerpo (facial, piernas, axilas, bikini, etc). Cabe destacar que todos los métodos depilatorios sin excepción, tienen sus desventajas, como las cortadas, irritación, enrojecimiento, pequeñas lesiones y en algunos casos la producción de más vello.

A menudo la falta de pericia al maniobrarlo, la prisa al hacerlo o la ignorancia de los cuidados previos necesarios para proteger la piel, acarrean heridas. Es muy común ver a mujeres con cortes de diferentes tamaños en las piernas. Más aún, otras llegan a sufrir excoriaciones al levantarse tiras de epidermis, ¡casi como cuando se pela una papa! Así, en vez de lucir hermosas, llevan una marca que en el mejor de los casos dura sólo un tiempo, porque hay quienes se quedan con una cicatriz permanente.

Otro problema frecuente suele ser una mala técnica al rasurarse. Lo recomendable es hacerlo en sentido contrario al nacimiento del vello, pero la mayoría de las personas lo hace al revés, con lo cual los pelos no desaparecen por completo, queda siempre una pequeña parte (poco perceptible) y eso propicia que la zona de la piel se vea oscura, como manchada. Por no hablar de que al tacto se siente como la textura de una lija. Y aun si te pasas bien el rastrillo, en un plazo no mayor a tres días tendrás ‘púas’, pues es la misma sensación que se tiene cuando el pelo está en crecimiento. Además la afeitada incorrecta ocasiona que los vellos se vayan acostando sobre la piel, encarnándose o ‘enterrándose’.

Sin embargo los efectos secundarios del rasurado son rápidamente reversibles y desaparecen sin necesidad de medicamentos, es por eso que combinado con tratamiento de depilación bellalaser tendrás los resultados que buscas sin tener que mantener el vello para que lo note la maquina, para que lo puedas depilar etc. Una vez que empiezas el tratamiento con nosotros olvídate de tener que ver el vello desde la primer sesión, recuerda que a parte de eliminar el vello te garantizará una piel lisa y agradable al tacto por un largo periodo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s