Microdermoabrasión

Es un procedimiento que realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis. En Bellaláser utilizamos la tecnología de puntas de diamante o aluminio que nos ayudan a  eliminar las imperfecciones, pequeñas arrugas y las manchas que han podido ir saliéndote durante los últimos meses. Además mejora la consistencia, dando una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro. Pero también a las zonas del cuerpo donde la aplicas.

Casos para considerar la microdermoabrasión

  • Queratosis actínica.
  • Melasma.
  • Manchas en la cara.
  • Eliminar estrías.
  • Rejuvenecer la piel.
  • Eliminar el aspecto envejecido de manos, rostro y escote, etc.
  • Mejorar el tono y la suavidad.

En general puedes considerarlo como un procedimiento de renovación celular en cualquier área del cuerpo.

¿Qué riesgos corro al hacerme este tratamiento?

La mayoría de los procedimientos medicocosméticos tienen algunos riesgos. En el caso de la microdemoabrasión al retirar parte de la piel puede producir irritación, enrojecimiento y molestias,esto depende mucho del tipo de piel que tenemos. Pero aplicando esta técnica por las personas indicadas aporta más beneficios que riesgos. Es importante que la persona que aplicará este tratamiento en tu rostro tenga la experiencia y los conocimientos y en Bellaláser te garantizamos un resultado notable desde la primer sesión.

Es importante mencionar que debes de seguir las recomendaciones de uso, no exceder el tiempo y no utilizar cuando hay enfermedades de la piel para las que está contraindicada.

Los resultados son espectaculares, desde que sales de tú primer sesión sabrás que ha valido la pena. La cantidad de sesiones depende mucho en el área a tratar y que tan afectada esta. No olvides que este tipo de tratamiento tiene como finalidad exfoliar la piel y forzar a que haya una renovación celular un poco más profunda y con mayor calidad que la que puedes darte en casa.

Te invitamos a probar la microdemoabrasión en este mes de promoción!

6 comentarios en “Microdermoabrasión

  1. Gloria Sanchez dijo:

    Buen día

    Qué precio tiene la microdermoabrasión? Qué precio tiene la consulta de valoración? Aceptan tarjeta de crédito? Se puede hacer algo cerca de los ojos? Tengo ojeras marrón muy oscuro y quiero ver si también me sirve para eso. La microdermoabrasión elimina manchas de sol que ya tengan muchos años?

    Saludos.

    Me gusta

    • Bellaláser dijo:

      Hola Gloria, claro que sirve para aclarar las manchas, ya que muchas veces estas se producen por los residuos de maquillaje que dejamos! no tiene costo nuestra valoración y cada sesión cuesta 700 pesos!! también tenemos paquetes y te deja una piel con una textura muy linda desde la primer sesión!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s