Microdermoabrasión Corporal

Como les comentamos anteriormente, la microdemoabrasión es ideal para que la piel se renueve naturalmente y ayuda a eliminar cicatrices, disminuir arrugas y exfolía áreas pigmentadas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel, casi siempre son células muertas y  ayuda a incrementar la producción de colágeno y con ello la elasticidad, sus resultados se ven desde la primer sesión.

La microdermabración ayuda en casos corporales a disminuir estrías, arrugas en escote, cicatrices menores y pigmentaciones causadas por el sol y algunas técnicas de depilación.

Algunos ejemplos de tratamiento de microdermoabrasión corporal son las manchas o pigmentaciones que tenemos en codos y rodillas, ya que con la simple fricción de la ropa alcanzamos a tener una pigmentación por parte de la ella, y la usamos diariamente!! el usar nuestros codos como punto de apoyo también genera pigmentación.  Sabemos que suena un poco preocupante pero es normal y  con exfolianciones se pueden evitar, sin embargo hay algunas que se tienen qeu tratar más por el tiempo que llevan en nuestra piel!

Otro ejemplo muy frecuente es la pigmentación en axilas y área de bikini, si no te depilas con nosotros por supuesto!! el uso de rastrillos ceras y cremas depilatorias crean una pigmanetación que con el tiempo se llega a ver como sombra, pero para este tipo de manchas se necesitan varias sesiones y que nos apoyes mucho en el tipo de depilación que usaras en el área a tratar así como el uso de apoyo en casa será muy importante para ver grandes resultados en tan solo pocas sesiones! es por eso que en este mes tenemos la depilación y como demostración te regalamos 2 sesiones de micordemoabrasion en la zona que quieras!

Por  ultimo sabemos que esas estrías o cicatrices que salen en cualquier área del cuerpo llegan a ser muy molestas a la vista, en Bellaláser te podemos ayudar a disminuirlas con este tratamiento pero no olvides que son muy difíciles de quitar y casi imposible al ser cicatrices que no solo están en la superficie de tu piel, si no a un nivel más interno!

No olvides agendar hoy una cita en cualquiera de nuestras sucursales y en la compra de un opaquete depilación te regalamos 2 sesiones gratis!! QUE MEJOR MANERA DE PROBAR EL TRATAMIENTO Y VER RESULTADOS DESDE LA PRIMER SESIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s