Rejuvenecimiento

¿Porqué se forman las arrugas?

Cuando se entrelazan las fibras de colágeno y los tejidos del organismo pierden su forma se forman las arrugas . Al quedar entrelazado, no puede mantener el mismo nivel de hidratación de los tejidos, ni tiene la misma capacidad de retención de agua. La piel se deshidrata con rapidez y pierde su elasticidad.

Con la edad las fibras de colágeno disminuyen,   provocando perdida de firmeza y poca definición del óvalo facial, a partir de los 30 años, la perdida de volumen intensifica la presencia de zonas hundidas y con los años, la piel se muestra envejecida.

Los aminoácidos que forman las fibras de colágeno se dañan, provocando la alteración de la estructura de la molécula del colágeno, es por eso que te recomendamos aplicar los tratamientos adecuados para la prevención.

El transcurso del tiempo también afecta a las células fabricantes de colágeno; los fibroblastos, que con los años se vuelven más perezosos.

 

Sin embargo, está comprobado que existen diferentes tipos de tratamientos que nos ayudan a la regeneración del tejido conjuntivo por la estimulación de los fibroblastos.

En algunos casos se logra estimular a los fibroblastos al desprender energía en forma de calor o con ciertos activos que se encuentran en cremas o lociones, ya que en el caso del calor tiene la capacidad de desprender energía al entrar en contacto con la piel, sin que se vea afectada la epidermis, de esta manera se aumenta la producción de nuevo colágeno y se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez y las arrugas.

Gracias a los novedosos tratamientos que contamos en Bellaláser ofrecemos diversas alternativas terapéuticas dependiendo tu tipo de piel para obtener excelentes resultados desde la primer sesión hasta el final.

Durante el tratamiento recuerda que todo el apoyo en casa es una parte muy importante, ya que a hidratación y regeneración celular es durante el estado del cuerpo en reposo, por lo que es necesario para ver más resultados que se aplique el apoyo en casa que nuestras especialistas te recomiendan!

Además de contar con tratamientos personalizados, te garantizamos que notarás los cambios desde el primer día, llama a la sucursal mas cercana y agenda una cita para que nuestras especialistas te digan que tratamiento es el mejor para ti según tu tipo de piel y edad, no olvides que como cuides tu cara por 5 años es como la veras por los siguientes 10 años!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s