Radiofrecuencia Facial

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Es un sistema que actúa por medio de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, permitiendo la estimulación del tejido conjuntivo profundo sin que la epidermis se vea afectada.

Las ondas de energía eléctrica y magnética, que se mueven conjuntamente a través del espacio, son generadas por el movimiento de cargas eléctricas.

La frecuencia a la que trabajan los equipos de RF es muy variable, pero todos tienen la propiedad de aumentar la temperatura en la piel y zonas subcutáneas.El efecto más importante que se produce con la RF es la contracción del colágeno, lo que inicia la reparación y la remodelación de éste, en un nivel más profundo, mediante la desnaturalización de esta proteína inducida por la hipertermia y como consecuencia la producción de nuevo colágeno, con su reorganización.

Este tratamiento está recomendado para pieles con daños, Sólo influye el método de aplicación y los productos usados en los distintos tratamientos, algunos de los beneficios de la radiofrecuencia son los siguientes:

  • Es un tratamiento ideal para combatir el fantasma de la flacidez y con excelentes resultados en tratamientos faciales y corporales.
  • No es invasivo. Permite al paciente continuar con su rutina diaria.
  • Con el tratamiento se adquiere una piel tersa y con mejor tono muscular, con una marcada mejora en las arrugas.
  • Reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas, mejorando el aspecto exterior y tensando aquellas partes que hayan perdido su tono.
  • Produce una resistencia en los tejidos y ésta hace que se provoque una elevación interna de la temperatura tisular.
  • Modifica el tejido conjuntivo de la piel y como consecuencia, la generación de nuevo colágeno.
  • Recomendada para tratamiento de rejuvenecimiento facial y también para ayudar a eliminar lesiones tisulares como arrugas, surcos, lesiones post acné, etc.

Por lo anterior, la radiofrecuencia es una poderosa arma para la lucha contra el envejecimiento indicado para ambos sexos y en Bellaláser contamos con el tratamiento especial para ti! agenda tu cita en cualquier de nuestras sucursales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s