Diferencia entre Bikini y Bikini Brasileño

Todas hemos dudado entre la depilación de bikini normal o el brasileño, tambien hay muchos artículos que nos dicen que la falta de vello es buena o mala en nuestras partes intimas, pero esto es cuestión de gustos y la higiene es como siempre lo más importante, así que mientras la tengas no vas a tener ningún problema en cuanto a que cantidad de vello decidas tener.

A continuación te dejamos algunos pros y contras de cada una de ellas para que puedas tomar una decisión, lo primero que debes saber es la diferencia entre cada uno de estos conceptos:

La depilación conocida como el bikini normal consiste en eliminar el vello alrededor de la línea de ropa interior para que el cabello no se vea.

La depilación brasileña elimina todo el vello del pubis, el perineo y la vagina, incluyendo el anal y en algunos casos se deja un triángulo en la parte delantera y en otros se elimina por completo, esto nuevamente es cuestión de gusto.

El motivo del nombre de esta depilación es porque en Brasil es normal el uso de tangas muy pequeñas tanto en hombres como mujeres en las muchas playas del país, pero para poder usar este tipo de tangas es necesario eliminar el vello, hoy en día este tipo de depilación se ha extendido a muchas partes del mundo con un mayor grado de aceptación

Para tener un tratamiento exitoso te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras sucursales y en caso de que tengas más dudas le preguntes a nuestro personal, recuerda que nuestros establecimientos tienen una higiene rigurosa y nuestro personal esta propiamente calificada, ya que contamos con una constante capacitación la cual mantiene actualizada a nuestro personal.

También hay que mencionar que es normal que la depilación brasileña pueda causar vellos encarnados o enterrados al igual que cualquier depilación en cualquier área del cuerpo, por lo que es importante exfoliar bien el área y para eso contamos con nuestra Mascarilla Exfoliante que te ayudara a tener un tratamiento exitoso y sin dolor.

Esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión para tu próxima depilación!! Recuerda que cuando hablamos de vellos es simplemente una tendencia que cambia día con día pero la mejor recomendación es que estés muy segura y te sientas cómoda con la forma que elijas para tu depilación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s