Conoce los beneficios de la radiofrecuencia en el abdomen!

¿Qué es?

La radiofrecuencia es una técnica que se utiliza con el fin de combatir la flacidez y la celulitis. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación en nuevas fibras, produciendo:

  • Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad.
  • Ayuda en la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.
  • Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

El abdomen es una zona que esta en constante movimiento, la radiofrecuencia abdominal es un método que tiene como fin ayudar a modelar el cuerpo y reducir tallas, mejorando la textura de la piel.

BLOG1.1En la actualidad este método se utiliza mayormente como terapias de belleza que eliminen la flacidez del abdomen para regresarle un aspecto más joven y saludable, mayormente se sugiere este método a personas que realizan ejercicios físico o han estado bajo dietas rigurosas pero que aun así no han logrado del todo darle el aspecto deseado a su área abdominal, ya que mucha gente piensa que con tan sólo tomar el tratamiento la reducción de tallas será inmediata, sin embargo es importante que sepas que no bajaras de peso con esta técnica.

Lo que se pretende es mejorar el aspecto de la piel y ayudar a la eliminación de toxinas y grasa que se tiene acumulada en ciertas partes, en Bellaláser contamos con una maquina que a parte de calentar al final sellaremos el tratamiento con frío, esto te ayudará a tener mejores resultados y a que el tratamiento dure más.

Así que ya sabes, sigue una dieta balanceada, un poco de ejercicio diario y algunas sesiones de radiofrecuencia y tendrás el abdomen que siempre quisiste!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s