Beneficios de un Masaje

Hoy en dia el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir un poco en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes, es por eso que en Bellaláser tenemos un tratamiento que te ayudará a relajarte y olvidar todo ese estés. 

La mesoterapia o también llamado masaje se utiliza desde hace varios años y por diferentes culturas, ya que los beneficios que nos ofrece en el cuerpo son fenomenales, es por eso que en este articulo sabrás porque regalarte un masaje de vez en cuando. BLOG7.1.png

Los masajes  es 100% anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, ayuda a eliminar los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. En la circulación sanguínea, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. Nos ayuda a estar en un momento de calma y tranquilidad.

Nos ayuda cuando tenemos ciertos dolores causados por el estrés, exceso de ejercicio o por falta de actividad, ya que mejora la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas.

Para la piel en general es muy bueno un masaje ya que nos ayuda en la elasticidad, dandole un efecto de tersa y suave,  también nos ayuda en el sistema digestivo ya que se aumentan las secreciones gástricas y nos ayuda a mejorar los problemas estomacales e intestinales, ayudando a tener una mejor digestión, así que si sufres de estreñimiento no dudes en acudir por un masaje.

Por último y lo más importante es que fortalece nuestro sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Por todos estos beneficios te recomendamos que por lo menos una vez al mes nos dejes consentirte y darte esa tranquilidad que te mereces para estar relajado, ademas que si sumas una buena alimentación y un poco de ejercicio diario podrás controlar el estrés de mejor manera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s