Radiofrecuencia Facial

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Es un sistema que actúa por medio de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, permitiendo la estimulación del tejido conjuntivo profundo sin que la epidermis se vea afectada.

Seguir leyendo

Importancia de hidratar la piel antes y durante el invierno

El clima como bajas temperaturas, lluvias constantes, viento helado; durante el invierno hace que nuestra piel sufra cambios, luciendo más seca, opaca y sensible. Pero no por eso vamos a dejar que nuestra piel se perjudique, por eso te ofrecemos algunas claves acerca de cómo hidratar tu piel en invierno sin dejarte vencer en el intento Seguir leyendo

Porqué me hidrata una microdermoabrasión?

La limpieza de piel es un procedimiento que se realiza para retirar los residuos e impurezas de la cara ya que estos se acumulan y van tapando los poros haciendo que aparezcan espinillas y barros en la piel, sirve para todo tipo de pieles : Seca, Normal, mixta y Grasosa. Seguir leyendo

Masaje con Piedras Calientes

La técnica de “piedras calientes” está inspirada en disciplinas orientales, las cuales están centralizadas en los siete chakras a BLOG8.1lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos, este tipo de masaje no es nuevo, desde hace varios años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos. Esta técnica consta en utilizar piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias utilizando los puntos chakra, la energía se distribuye en todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

Concentrarse sobre los puntos chakra ayuda a regular el flujo energético en el cuerpo, con la finalidad de “apertura” y  “cierre” energéticos y a la conexión, también energética, de los miembros superiores e inferiores.

El elemento fundamental de la terapia geotermal, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles:

a)De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos
b)De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas

BLOG8.2

Piedras calientes y frías,. negras y blancas , se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca…. Las piedras bien aplicadas no queman, no hacen daño, permitiendo a quien toma este tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.

BENEFICIOS DEL MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar cierto tipo de dolores, ya que al deslizarlas sobre el cuerpo proveen un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

o Ayuda a mejorar el dolor crónico
o Desintoxica el cuerpo
o Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
o Induce al relajamiento y reduce el estrés
o Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo

Recuerda que para favorecer el equilibrio físico, psíquico y emocional, en bellalaser contamos la experiencia de nuestras especialistas y tenemos una cabina acondicionada, para la aplicación de las técnicas que complementan este masaje como:

-La aromaterapia que estimula y equilibra por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales.
-La cromoterapia, con las vibraciones energéticas que aporta cada color al organismo.
-La musicoterapia adecuada a cada tratamiento que consigue la relajación armónica, actuando sobre aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos auditivos”.

Pregunta en nuestras sucursales disponible y regálate un masaje para olvidar el estrés del diario, es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo!

Beneficios de un Masaje

Hoy en dia el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir un poco en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes, es por eso que en Bellaláser tenemos un tratamiento que te ayudará a relajarte y olvidar todo ese estés.  Seguir leyendo

Conoce los beneficios de la radiofrecuencia en el abdomen!

¿Qué es?

La radiofrecuencia es una técnica que se utiliza con el fin de combatir la flacidez y la celulitis. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación en nuevas fibras, produciendo:

  • Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad.
  • Ayuda en la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.
  • Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

El abdomen es una zona que esta en constante movimiento, la radiofrecuencia abdominal es un método que tiene como fin ayudar a modelar el cuerpo y reducir tallas, mejorando la textura de la piel.

BLOG1.1En la actualidad este método se utiliza mayormente como terapias de belleza que eliminen la flacidez del abdomen para regresarle un aspecto más joven y saludable, mayormente se sugiere este método a personas que realizan ejercicios físico o han estado bajo dietas rigurosas pero que aun así no han logrado del todo darle el aspecto deseado a su área abdominal, ya que mucha gente piensa que con tan sólo tomar el tratamiento la reducción de tallas será inmediata, sin embargo es importante que sepas que no bajaras de peso con esta técnica.

Lo que se pretende es mejorar el aspecto de la piel y ayudar a la eliminación de toxinas y grasa que se tiene acumulada en ciertas partes, en Bellaláser contamos con una maquina que a parte de calentar al final sellaremos el tratamiento con frío, esto te ayudará a tener mejores resultados y a que el tratamiento dure más.

Así que ya sabes, sigue una dieta balanceada, un poco de ejercicio diario y algunas sesiones de radiofrecuencia y tendrás el abdomen que siempre quisiste!!

Diferencia entre Bikini y Bikini Brasileño

Todas hemos dudado entre la depilación de bikini normal o el brasileño, tambien hay muchos artículos que nos dicen que la falta de vello es buena o mala en nuestras partes intimas, pero esto es cuestión de gustos y la higiene es como siempre lo más importante, así que mientras la tengas no vas a tener ningún problema en cuanto a que cantidad de vello decidas tener.

A continuación te dejamos algunos pros y contras de cada una de ellas para que puedas tomar una decisión, lo primero que debes saber es la diferencia entre cada uno de estos conceptos:

La depilación conocida como el bikini normal consiste en eliminar el vello alrededor de la línea de ropa interior para que el cabello no se vea.

La depilación brasileña elimina todo el vello del pubis, el perineo y la vagina, incluyendo el anal y en algunos casos se deja un triángulo en la parte delantera y en otros se elimina por completo, esto nuevamente es cuestión de gusto.

El motivo del nombre de esta depilación es porque en Brasil es normal el uso de tangas muy pequeñas tanto en hombres como mujeres en las muchas playas del país, pero para poder usar este tipo de tangas es necesario eliminar el vello, hoy en día este tipo de depilación se ha extendido a muchas partes del mundo con un mayor grado de aceptación

Para tener un tratamiento exitoso te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras sucursales y en caso de que tengas más dudas le preguntes a nuestro personal, recuerda que nuestros establecimientos tienen una higiene rigurosa y nuestro personal esta propiamente calificada, ya que contamos con una constante capacitación la cual mantiene actualizada a nuestro personal.

También hay que mencionar que es normal que la depilación brasileña pueda causar vellos encarnados o enterrados al igual que cualquier depilación en cualquier área del cuerpo, por lo que es importante exfoliar bien el área y para eso contamos con nuestra Mascarilla Exfoliante que te ayudara a tener un tratamiento exitoso y sin dolor.

Esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión para tu próxima depilación!! Recuerda que cuando hablamos de vellos es simplemente una tendencia que cambia día con día pero la mejor recomendación es que estés muy segura y te sientas cómoda con la forma que elijas para tu depilación. 

Regresa a clases sin problemas

Después de estas largas vacaciones, el ver películas hasta tarde o quedarse dormido toda la mañana, han terminado. El regreso a las actividades resulta muy difícil para muchas personas, especialmente para los niños que deben volver a la escuela e integrarse a sus actividades diarias, pero te dejamos algunos de los mejores consejos que encontramos estas vacaciones.

  • Retoma el habito de dormir a buena hora. 
    Las vacaciones nos dan un podo de más libertad para ver la televisión, estar en la computadora, hacer actividades mas tarde o cualquier cosa que traen como consecuencia dormir hasta tarde pues tenemos la mañana siguiente para reponernos. Pero, estos cambios de horarios y hábitos pueden convertir la primer semana de regreso a clases en todo un desafío incluso para el más motivado de los estudiantes. Así que antes de que inicien las clases nuevamente, es importante establecer horarios razonables para ir a la cama, y empezar a respetarlos, de esta forma no sufriremos durante el regreso el a clases!
  • El desayuno es muy importante
    Recuerda que un desayuno completo y saludable es uno de los factores más determinantes en la habilidad de los niños para concentrarse. Si llegamos con hambre a la escuela, costará más trabajo poner atención y concentrarse; por el contrario, si desayuna donas y cereales altos en azúcar, experimentará un pico de energía que después de una hora el efecto será un niño cansado. Es por esto que cuidar que los niños ingieran un desayuno balanceado ayudará a que su rendimiento escolar mejore.
  • Organízate
    Haz un itinerario de las primeras semanas en lo que regresan a la normalidad y no se olvida ninguna de las actividades! A veces es complicado regresar a las actividades, pero si tenemos presente que lo que haremos durante el día nos costara menos trabajo llevar a la META!

Recuerda que mientras más organizado y menos estresado te vea un niño o adolescente será el mismo reflejo que ellos presenten ante las situaciones, así que una semana antes intenta cumplir con horarios que simulen los de ir a la escuela, desayunos, comidas y actividades. De esta forma no llegaran a la semana de escuela queriendo dormir desde el momento en que están despertando. Y si tu caso es ser el estudiante, que mejor que estos tips para tener un regreso a clases sin estrés y con toda la energía posible!

La importancia del silencio

Sabias que la mayoría de las personas tenemos un oído que está hiperestimulado? y que casi todos estos estímulos auditivos que recibimos día a día del exterior son muy alarmantes como el rugido de coches, bullicio, música, timbres… en fin… nada que nos de  tranquilidad por momentos.

Pero más allá de que esto incida en nuestro estado emocional, la ciencia también ha comprobado que afecta el cerebro. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por el  Research Center for Regenerative Therapies Dresden hay procesos cerebrales que solo se pueden llevar a cabo en silencio, y les dejamos estos estudios  para que vean que importante es el silencio!!

Hasta hace poco se pensaba que las neuronas eran incapaces de regenerarse. Sin embargo, con el desarrollo de la neurogénesis se ha comprobado que esto es un error. Todavía no está muy claro qué es exactamente lo que promueve la regeneración neuronal y cerebral. Pero ya hay pistas valiosas al respecto y una de ellas es el silencio.

Los investigadores alemanes hicieron en principio un experimento con un grupo de ratones. El estudio consistía en dejarlos en completo silencio durante dos horas al día. Al mismo tiempo se haría una observación de sus cerebros para ver si esto originaba algún cambio.

El resultado fue contundente. Tras un tiempo de estar sometidos a esta rutina, pudo observarse que en todos los ratones estudiados se había producido un crecimiento del número de células dentro del hipocampo. Esta es la región del cerebro que regula las emociones, la memoria y el aprendizaje.

Los expertos también constataron que las nuevas células nerviosas se integraban progresivamente al sistema nervioso central y que luego se especializaban en diferentes funciones. En conclusión, el silencio había producido un cambio muy positivo en el cerebro de los animales.

El silencio ayuda a estructurar la información

El cerebro nunca descansa, incluso cuando en un estado de calma estamos completamente quietos o dormimos. Este maravilloso órgano sigue funcionando, pero de una manera diferente. Cuando el cuerpo descansa comienzan a desarrollarse otros procesos que complementan los que se realizan cuando estamos activos.

Lo que sucede básicamente es que se produce una especie de depuración. El cerebro evalúa la información y las experiencias a las que hemos estado expuestos a lo largo del día. Luego organiza e integra la información relevante y desecha lo que no es importante.

Este proceso es completamente inconsciente, pero produce efectos conscientes. Por eso sucede que a veces encontramos respuestas durante el sueño. O logramos ver las cosas desde un nuevo punto de vista, después de haber descansado algunas horas.

Lo interesante de todo esto es que un proceso similar también se produce cuando estamos en silencio. La ausencia de estímulos auditivos tiene casi el mismo efecto que el descanso. El silencio, por lo general, lleva a que pensemos en nosotros mismos y esto depura las emociones y reafirma la identidad.

Los importantes efectos sobre el estrés

El silencio no solamente nos vuelve más inteligentes, creativos y seguros, sino que también tiene efectos muy positivos sobre los estados de angustia. Los seres humanos somos supremamente sensibles al ruido. Tanto, que muchas veces despertamos sobresaltados por un objeto que cayó o por un sonido extraño.

Una investigación que se realizó en la Universidad de Cornell encontró que los niños que viven cerca de los aeropuertos mantienen un elevado nivel de estrés. Y no solo esto. También tienen una presión arterial más alta y presentan altos índices de cortisol, la hormona del estrés.

Por fortuna, también ocurre lo contrario. Y esto lo evidenció un estudio de la Universidad de Pavia, en el que se verificó que tan solo dos minutos de silencio absoluto son más enriquecedores que escuchar música relajante. De hecho, se evidenció que la presión sanguínea disminuía y que las personas lograban sentirse más despiertas y tranquilas después de este pequeño baño de silencio.

Como se observa, el silencio produce grandes beneficios tanto intelectuales como emocionales. Podríamos afirmar que mantenerte en silencio, al menos por pequeños lapsos al día, es un factor determinante en la salud cerebral. Y con ello, un elemento decisivo para mejorar nuestro estado emocional, salud y calidad de vida.

Así que ya sabes para estar con mente sana debes de guardar silencio por lo menos algunos minutos durante el día!!

Fuente: la mente es maravillosa.

3 TIPS en caso de una quemadura solar

El verano es la mejor época del año, tomando el sol en la playa acompañada de una piña colada, mientras escuchas el vaivén de las olas leyendo un buen libro o escuchando tu canción favorita,  ¡Escena perfecta!BLOG1 Seguir leyendo