Corporales

El masaje es uno de los métodos terapéuticos más antiguos cuyos orígenes se remontan a miles de años. Posee muchos beneficios fisiológicos y psicológicos. Cuando el cuerpo percibe el tacto, los receptores del reflejo reaccionan aumentando el flujo linfático y sanguíneo. El sistema nervioso central se ve afectado, originando un estado de relajación. El masaje se define como una manipulación mecánica o manual mediante fricción, amasado y otros métodos que estimulan el metabolismo y la circulación. El masaje también ayuda en la absorción de productos y alivia el dolor. Es vital contar con un profundo conocimiento de los músculos, los nervios, los tejidos conjuntivos y los vasos sanguíneos para realizar un correcto masaje.

masaje.pngNuestro Masaje Relajante o Bellaláser Plus se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja de cuello, donde se concentra la tensión y el estrés.

Activa la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno a los tejidos. Ayuda a eliminar toxinas y células muertas de la piel, además de proporcionar  una  sensación relajante.

No olvides que además de agendar uno en tu sucursal más cercana, tienes la opción de regalarle a tu persona favorita un momento de relajación que mucha falta nos hace a todos en estos días? No es una gran idea?