Faciales

En esta sección encontraras los tipos de faciales que tenemos para ti, recuerda que para un mejor resultado debes de asistir a cualquiera de nuestras sucursales y que nuestras especialistas te valoren y den el mejor tratamiento de acuerdo a tu tipo de piel.

Recuerda que el apoyo en casa en cualquier tratamiento siempre es de gran importancia ya que estarás logrando mayores y mejores resultados en menor tiempo! nuestras especialistas están esperándote para un diagnostico de piel totalmente GRATIS, consulta tu sucursal más cercana!

 

Facial de Limpieza Hidratante4

El tratamiento de Facial Hidratante está recomendado para hombres y mujeres que presenten una piel alípica, desvitalizada y deshidratada.

Consiste en una hidratación profunda de las células de la capa superficial de la piel. Se realiza en zona de rostro y cuello para vitalizar la piel dando una textura suave y tersa.

Cuando la apariencia de tu piel es de aspecto tirante, suele presentar descamación en Zona T; al tacto suele ser rugosa, desvitalizada y tiende a presentar mayor cantidad de arrugas y líneas de expresión, este es el tratamiento indicado para ti.

Facial Despigmentante

El daño solar acumulado a lo largo de los años puede hacer aparecer manchas marrones en las zonas más expuestas (la cara, las manos, el escote), Otros factores 5son el embarazo creando paño o melasma en la piel; cambios hormonales y envejecimiento de la piel.

La apariencia de una piel pigmentada suele presentar manchas muy pronunciadas, obscuras y en muchas ocasiones profundas. Regularmente se presenta en pómulos, dorso nasal, mentón y frente; estas pigmentaciones se pueden dar por procesos hormonales, envejecimiento de la piel o exposición
prolongada al sol.

El tratamiento de Facial Despigmentante, está recomendado para todo tipo de piel que presente pigmentaciones. Consiste en hacer menos visibles las manchas, creando un tono uniforme. Se realiza en rostro y cuello.

Se recomienda una vez por semana realizar este tratamiento dependiendo del grado de pigmentación diagnosticada al paciente y dependiendo de la pigmentación que tenga la mancha, podemos:

  • Ir atenuando y unificando el tono de la piel, previniendo la aparición de otras manchas.
  • La mancha se puede eliminar en algunos casos.

antiacneFacial Purificante Anti Acné

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel, el principal microorganismo responsable es una bacteria, el cual produce unos cromóforos endógenos llamados porfirinas. Existen tratamientos que nos ayudan a destruir al microorganismo y mejorar el aspecto de las lesiones.

El tratamiento está indicado para personas que presentan alteraciones en la piel (pápulas, pústulas, comedones e inflamación de las glándulas sebáceas, dolor, irritación y ardor).

Los beneficios que obtendrá es equilibrar el Ph en piel, controlando la secreción sebácea, dando un aspecto de luminosidad, hidratación, suavidad y un brillo mate uniforme. Además se elimina la propagación de la bacteria que genera el acné.

17

Facial Antiedad y Piel Madura

El tratamiento Facial Anti edad (piel madura) Está recomendado para hombres y mujeres que buscan corregir la piel dañada por el sol, y perdida de elasticidad con un aspecto decaído, problemas de pigmentación, signos de la edad y líneas de expresión, para obtener como resultado una piel tersa, suave y jovial.

La apariencia de una piel madura suele ser fina, presenta flacidez, y manchas. Las glándulas sudoríparas y sebáceas secretan menos grasa y sudor, lo que ocasiona una deshidratación profunda sobre todo en área de mejillas, frente y comisuras de labios. Las líneas de expresión son más marcadas en surcos naso genianos, alrededor de los ojos y la frente.

El tratamiento de Facial Anti edad (piel madura) se indica en pacientes que presentan signos de la edad (flacidez, arrugas, líneas de expresión, surcos o manchas).  Los resultados que obtendrá serán sorprendentes, visibles e inmediatos desde la primera sesión. Renueva y alisa la piel, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

¿Puedo realizarme el tratamiento si tengo Botox, rellenos, tatuajes y/o maquillaje permanente? Si se pude realizar ya que es un tratamiento superficial a excepción que lo complementemos con IPL, Radiofrecuencia o alguna otra aparatología. En caso de Botox, Relleno de Ácido hialurónico o colágeno se recomienda esperar 10-15 días antes del rejuvenecimiento facial. Y el caso de tatuajes o maquillaje permanente se evita tocar la zona pigmentada.

6Facial Sensitive para Piel Sensible

El tratamiento para piel sensible está recomendado para hombres y mujeres que buscan calmar la irritación, enrojecimiento y sensibilidad en la piel; para fortalecerla frente a los cambios ambientales. Obteniendo como resultado una piel tersa, humectada y suave.

La apariencia de una piel sensible suele ser una piel fina, seca, con vasos visibles y capilares rotos; por lo que tiene tendencia a eritemas, manchas, y deshidratación en ciertas zonas. Principalmente en zona de pómulos, sien, mentón y alas de la nariz.