Depilación

¿En que Consiste el Tratamiento?16

El tratamiento consiste en debilitar el folículo piloso, penetrando tres milímetros de tal manera que vamos a disminuir un 90% el vello, sin causar efectos secundarios.

Puede aplicarse en todas las zonas donde haya vello (pregunta por nuestras restricciones), la sesión dura unos minutos y puedes realizar tus actividades habituales después del tratamiento.

¿Es Doloroso este Tratamiento?

Algunas personas pueden sentir alguna ligera molestia con cada pulso, a veces descrita como el golpe de una goma elástica sobre la piel. Esta molestia desaparece en unos segundos. Pero con la nueva tecnología y las maquinas de Bellalaser es una leve molestia, sobre todo donde la piel está más pegada a algún hueso.

¿Cuántas sesiones son Necesarias?

La cantidad de sesiones depende de las características de la piel. Muchos factores pueden afectar la eficacia de un tratamiento láser como genética, color, grosor, etc.

depilacion¿Es Necesaria alguna Preparación antes del Tratamiento?

Deberá limpiar su piel a fondo y secarla, retirando cualquier residuo de maquillaje, crema, aceite o productos es importante no usar autobronceadores o pigmentantes antes del tratamiento láser.

Es necesario asistir rasurada o perfilada a su sesión para obtener mejores resultados.

¿Qué Puedo esperar Después del Tratamiento?

Se puede aplicar gel frió para reducir las molestias después del tratamiento. Cualquier signo de enrojecimiento o hinchazón desaparecerá en las horas siguientes. El vello debe de empezar a disminuir a veces en cuento a cantidad y otras al numero de días que tarada en salir.

¿Qué Precauciones debo tomar Después del Tratamiento?

Tras el tratamiento por láser evite la exposición solar y aplicar pantalla Bellaláser.

Durante los primeros 5 días siguientes no frote ni lave la zona tratada con jabones abrasivos o exfoliantes.

No tener contacto directo por 7 días con el sol, es decir si vamos a salir de vacaciones, se tiene que evitar tomar el sol ya que podemos causar una mancha en el área tratada.

¿Tiene efectos Secundarios?

Sus riesgos son mínimos los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada habitualmente no es superior a dos o tres días. Los efectos secundarios permanentes tales como hiperpigmentación o la hipopigmentación son raros. No olvides comentar los posibles efectos secundarios con su especialista.

Captura de pantalla 2017-07-19 a la(s) 11.49.35